8 Restaurant

Cocina de Mercado

8 Restaurant

8 Restaurant. Cocina de mercado

Restaurante 8, es un concepto de restaurante y pescadería informal, dónde se mezclan los sabores mediterráneos de toda la vida con las nuevas tendencias, primando principalmente la calidad del producto y sus sabores.

La idea principal surge de la intención de ofrecer diariamente a nuestros clientes un pescado de máxima calidad, elaborado desde la tradición y la sencillez, siempre cocinado con nuestro Aceite de Siurana que os permitirán disfrutar de todo su sabor.

Ofrecemos una cocina marinera sabrosa , intuitiva y natural, con un respeto máximo por el producto, todo basado en la cocina tradicional catalana, pero renovada, con un toque creativo.

El espacio está ubicado en la primera planta de la casa modernista Homdedéu construida en 1903 por el reconocido arquitecto modernista Pere Caselles i Tarrats . esta casa esta catalogada dentro de la ruta modernista de reus .

La decoración se neo – modernista , conservando el legado de la casa hemos tenido el atrevimiento de dar un aire fresco y joven pintando paredes con dibujos y obras del reconocido artista y pintor David Callau , dando así un aire mes desde enfadado y apto para todos los públicos. Disponemos de una capacidad para 120 personas , dos reservados para 15 y 25 personas y también una terraza ideal para hacer un vermut o comida con una capacidad para 50 personas.